ASADOR MI CAPRICHO

ASADOR MI CAPRICHO

Hoy os hablo de un asador, especializado en lechazo, sito en un pueblecito cerca de Valladolid, en San Miguel del Pino. Su nombre es Asador Mi Capricho @micapricho_asador. Comimos en la terraza, ya que hacía un tiempo primaveral. 

VER POST EN INSTAGRAM 

Optamos por pedir unos entrantes para compartir: el carpaccio de gambas (os recomiendo pedirlo, nos gustó mucho. Sabroso y aderezado con un aceite magnífico) y una tortilla de bacalao (algo más cuajada de la cuenta, pero perfecta de sabor. Además del bacalao, llevaba espárragos verdes)


De platos principales, como no podía ser de otra forma, pedimos su especialidad: el famoso lechazo asado y unas chuletillas de lechazo a la brasa. Acierto total. El asado estaba en su punto y se notaba que era lechazo por la textura de la carne y el tamaño del cuarto, que nos trincharon directamente en la mesa. Las chuletillas también estaban perfectas: tiernas y con sabor a brasa. Iban acompañadas de pimientos del padrón y patatas fritas. 


De postre, pedimos la tarta de chocolate para compartir. Correcta, sin más. Lo que más nos gustó fue el helado de mandarina que acompañaba la tarta. Muy logrado.

Si estáis en Valladolid y os gusta el lechazo, os recomiendo visitar este famoso asador castellano.

Calificación 📝: 8️⃣

📍Plaza Mayor, 12, San Miguel del Pino (Valladolid)

💰Precio medio por comensal: 40€

Comentarios

Entradas populares